Una futura veterinaria que mantuvo a 196 animales en “condiciones espantosas” ha sido catalogado como uno de los peores casos de este tipo.
Charmaine Collins, de 28 años, tenía gatos, perros, conejos, hámsteres, jerbos, ratones, una ardilla y un lagarto dragón en su casa en condicione4s deplorables.
Cuando una entidad dedicada a el resguardo de animales en Inglaterra allanó el lugar encontraron un conejo convulsionado debido a la deshidratación y otros dos aplastados en cajas del tamaño de latas de pastel, incapaces de sentarse en posición vertical.
Los magistrados en Poole, Dorset, escucharon que 148 animales estaban en el piso y otros 48 en un cobertizo en el jardín comunitario.
Todas las habitaciones del piso, excepto el baño, estaban apiladas con jaulas. Collins no proporcionó suficiente comida y agua, causando la muerte de 61 de los animales.
Un conejo muerto estaba tan descompuesto que estaba lleno de gusanos, mientras que otros quince murieron esa noche y otros tuvieron que ser dormidos.