18 abril, 2024 | 11:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Fotos: Ciclista ayuda a perro atropellado y su historia conmueve al mundo

Conozca los detalles.

Jarrett Little y sus amigos ciclistas recorrían el bosque de la localidad de Georgia, Estados Unidos, cuando vieron a un perro callejero gravemente herido. Sin pensarlo demasiado, Jarrett tomó al animal y se percató que una de sus patas estaba rota, entonces decidió ponerlo en sus hombros y espalda para llevarlo al veterinario más cercano.

Encontraron al animal en un terrible estado, había sido atropellado. El ciclista decidió llevarlo a la veterinaria pero hubo muchas sorpresas en el trayecto. La imagen del traslado se viralizó en Facebook. En la fotografía se mira cómo el ciclista lleva al perro atropellado mientras maneja su bicicleta.

Durante el trayecto, el ciclista se cruzó en su tienda local de bicicletas con un señora de nombre Andrea Shaw, ella se compadeció del perro y decidió pagar la cirugía, además decidió llevarse al can a vivir en su granja de caballos.

La bondadosa mujer comparte fotos del proceso de recuperación de su nueva mascota y el caso se ha hecho viral pues es un claro ejemplo de que todos podemos ayudar a cualquier ser vivo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad