29 marzo, 2024 | 8:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Avances

¡Loki está vivo! Escena de 2013 nos da la clave de ello

Una escena clave del 2013 es la llave para comprender que Loki no murió en Avengers Infinity War a manos de Thanos

A meses del estreno de Avengers Infinity War nos llegan pruebas no de la resurrección sino de la jugada maestra de Loki para no morir a manos de Thanos.

Thanos lo anticipó: esta vez no habrán resurrecciones

Las palabras de Thanos parecían dilapidar a todos aquellos personajes víctimas de su chasquido de dedos, así como otros muertos antes de este, como aparentemente era el caso de Loki. Sin embargo Loki logró evadir su muerte de una forma muy creativa la cual ya habíamos presenciado en Thor: The Dark World:

Lo interesante de la película de 2013 es que Loki no muere por que lo que vemos es una proyección astral de Loki y no al Loki real. Esto lo podemos ver por que Loki es derecho y en la película empuña su arma con la izquierda, cosa obvia por que su proyección hace que ejecute ciertos movimientos al contrario.

En Avengers Infinity War Loki emplea la misma técnica

Cuando empuña la daga con la cual intenta matar a Thanos, Loki lo hace con su mano izquierda, nuevamente cosa inusual en su personaje el cual es diestro, por lo que la teoría aplicada a esta última entrega de Avengers nos hace pensar que Loki está vivo:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad