Un video que se ha hecho viral se titula “El bebé más grande del mundo”. La grabación ha impactado a millones de cibernautas.
¿Es cierto?
El material publicado y hecho viral por Live Leak agrega que el “pequeño” y su madre son originarios de Camboya. El tamaño del bebé se debe a que padece la enfermedad hormonal denominada gigantismo, una condición que se caracteriza por un crecimiento excesivo y una altura significativamente superior a la que debería ser.
En el video se escucha al bebé llorando y se observa a su madre dándole un biberón de leche. En otro fragmento se ve a la mujer sentada en el piso intentando cargar a su hijo. Las personas que padecen gigantismo pueden llegar a medir entre 2.13 y 2.72 metros de altura cuando llegan a la edad adulta.
La mayoría de individuos afectados por cualquier tipo de gigantismo presenta debilidad muscular y problemas vasculares en las piernas y brazos.
Sin embargo, aunque el gigantismo existe nunca se ha reportado el caso de un bebé tan grande, por lo que muchos comentan que se trata de un montaje. Actualmente ningún medio internacional de Camboya ha confirmado que las imágenes sean verdaderas por lo que se cree que se trata de otro viral falso ¿Será así? Mire el video:
Se hace viral video del “bebé más grande del mundo” from Emisoras Unidas on Vimeo.