Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video: El peligro de este reto viral: atropellan a joven que lo realizaba

Conozca los detalles.

En los últimos días se ha hecho popular el reto viral llamado “Shiggy Challenge” el cual consiste en salir de un automóvil en movimiento para realizar la coreografía de cualquier canción popular.

De acuerdo con CBS, este desafío viral fue creado por Shiggy, un YouTuber norteamericano que bautizó este reto viral con el nombre de Shiggy Challenge. Actualmente el fenómeno ha crecido en Estados Unidos.

#Mood : KEKE Do You Love Me ? ??? @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

Una publicación compartida de Shoker? (@theshiggyshow) el

Este reto viral empezó a popularizarse a finales de junio luego de que el comediante publicara en su cuenta de Instagram un video bailando con la canción ‘In My Feelings’ del rapero Drake.

Desde ese momento, miles de personas comenzaron a imitar a Shiggy y subir sus grabaciones a las redes sociales. A pesar de que algunos usuarios utilizan el sentido común y deciden bailar en lugares seguros, otros prefieren hacer este reto viral mientras el vehículo se encuentra en movimiento.

Este tipo de retos ha provocado desde raspones hasta el brutal caso de una joven en Arizona que está hospitalizada luego de haber sido atropellada por un vehículo mientras ella realizaba este desafío viral en una avenida. Este último video ha generado polémica, ya que muchos agregan que se trata de un videomontaje y otros afirman que es el ejemplo real de lo peligroso que puede ser ese reto. Miles de personas exigen que realizar este reto sea penado por la ley. Mire el video: