Radio en línea

EN VIVO

Farándula KissFM

Demandan a Dennis Quaid por fumar durante un vuelo

Un hombre llamado Karl Larsen ha demandado al actor Dennis Quaid en un tribunal de reclamos menores en Los Ángeles, Estados Unidos, alegando que el veterano actor fumó un cigarrillo electrónico junto a él en primera clase en un vuelo de Air Canada desde Toronto a Los Ángeles, a pesar de estar prohibido. Según la […]

Un hombre llamado Karl Larsen ha demandado al actor Dennis Quaid en un tribunal de reclamos menores en Los Ángeles, Estados Unidos, alegando que el veterano actor fumó un cigarrillo electrónico junto a él en primera clase en un vuelo de Air Canada desde Toronto a Los Ángeles, a pesar de estar prohibido.

Según la denuncia, Larsen dice que Quaid le debe el costo de un boleto de avión. No explica por qué Quaid debería pagarle, solo busca que se le reembolse el precio de un asiento de clase ejecutiva (no de primera clase) de Toronto a Los Ángeles, a un precio de US$ 3,829.

Se desconoce el motivo por el que Air Canada permitió fumar a Quaid, ya que la aerolínea tiene “cero tolerancia” a los cigarrillos electrónicos.

FUENTE: labotana.com

Publicidad