Niu Xiangfeng es uno de los hombres más desafortunados en el amor, ya que asegura que en los últimos cinco años ha sido rechazado por unas 80 mil mujeres en su país, China.
Su caso se dio a conocer como una de las mayores curiosidades en su nación, señalando que el joven tiene una forma bastante radical de acercarse y conquistar a las mujeres.
Desde que el padre de Xiangfeng murió de cáncer en el 2013 su única meta ha sido contraer matrimonio con alguna mujer; sin embargo, su inusual forma de llamar la atención o cortejarlas no ha sido la mejor.
Su primera estrategia fue colocar carteles por todas las calles en el centro de Pekín, en estos exponía su foto, datos personales y direcciones de redes sociales, pero no funcionó.
“Prefieren hombres altos y guapos y yo soy feo y bajito. También se fijan en el dinero, quieren un hombre que tenga su propia casa y no es mi caso”, indicó a la ABC.
También publicó anuncios en periódicos y revistas de circulación nacional, su obsesión llegó a tal punto que en los últimos años se dedicó a parar a mujeres que caminaban solas por la vía pública para invitarlas a tener una cita romántica, tampoco funcionó.
En su testimonio consignó que tiene cerca de 80 mil rechazos, los cuales se dividen en 60 mil a través de las redes sociales y otros 20 mil que recibió cara a cara.