28 marzo, 2024 | 9:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Video: Niña de 4 años muere al caer de juego mecánico

Conozca los detalles.

Otra tragedia registrada en un parque de diversiones. Una pequeña murió al caer de un juego mecánico que se encontraba a más de diez metros de altura. El hecho ocurrió en una feria en Pénjamo, Guanajuato, durante la celebración de la Virgen de Santa Clara el domingo pasado.

De acuerdo con medios mexicanos, la niña de 4 años se encontraba de visita con su familia, ya que venían de Estados Unidos. La pequeña subió al juego conocido como Twister a pesar de que no tenía ni la edad ni la estatura requeridas para subirse; sin embargo, su madre la puso entre sus piernas para que disfrutara de la atracción.

Lamentablemente, la niña salió expulsada del juego cuando este se encontraba suspendido a aproximadamente diez metros de altura, por lo que cayó directamente al pavimento, resultando gravemente herida. Aunque los servicios de emergencia se apresuraron a atender a la menor, quien aún seguía con vida, Sofía murió al poco después de llegar al hospital al que la trasladaron, ubicado en La Piedad, Michoacán.

Después del terrible accidente, las autoridades comentaron que la empresa no contaba con permisos para operar y que las atracciones no fueron supervisadas por Protección Civil. Por otro lado, se desconoce si la madre será juzgada por imprudencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

RECOMENDADOS

Publicidad