Nota de EU89.7
Video: Niña de 4 años muere al caer de juego mecánico

Conozca los detalles.

Otra tragedia registrada en un parque de diversiones. Una pequeña murió al caer de un juego mecánico que se encontraba a más de diez metros de altura. El hecho ocurrió en una feria en Pénjamo, Guanajuato, durante la celebración de la Virgen de Santa Clara el domingo pasado.

De acuerdo con medios mexicanos, la niña de 4 años se encontraba de visita con su familia, ya que venían de Estados Unidos. La pequeña subió al juego conocido como Twister a pesar de que no tenía ni la edad ni la estatura requeridas para subirse; sin embargo, su madre la puso entre sus piernas para que disfrutara de la atracción.

Lamentablemente, la niña salió expulsada del juego cuando este se encontraba suspendido a aproximadamente diez metros de altura, por lo que cayó directamente al pavimento, resultando gravemente herida. Aunque los servicios de emergencia se apresuraron a atender a la menor, quien aún seguía con vida, Sofía murió al poco después de llegar al hospital al que la trasladaron, ubicado en La Piedad, Michoacán.

Después del terrible accidente, las autoridades comentaron que la empresa no contaba con permisos para operar y que las atracciones no fueron supervisadas por Protección Civil. Por otro lado, se desconoce si la madre será juzgada por imprudencia.