Una mujer quedó furiosa luego de que los guardaparques en Woburn Safari Park no respondieron cuando un oso atacó su automóvil durante un día con su nieto.
Tanya Mallaney quedó aterrorizada cuando el animal se lanzó a su Ford Fiesta en el popular destino familiar de Bedfordshire.
Sorprendentes fotos capturadas por Sophie, la hija de de la dueña del vehículo, muestran al oso gruñendo mientras intenta abrirse camino hacia el interior del auto, desgarrando el espejo retrovisor y la pantalla contra el viento.
Mallaney relató que tuvieron un escape afortunado porque su otra hija, Danielle, había cerrado la puerta unos minutos antes de que el oso se abalanzara.
“Manejaba y no habíamos visto muchos animales todavía cuando de repente doblamos una esquina y vimos un oso que saltó directamente al carro”, agregó.
“Tocamos la bocina tres veces, según las instrucciones del parque para pedir ayuda durante las emergencias, pero nadie respondió”, alegó.
Además, al contar su experiencia, comento: “Fue increíblemente aterrador, ya que estaba tratando de entrar al cien por ciento”..
Manteniendo la calma cuando los guardianes no llegaron para defenderse del oso, la familia de cuatro se alejó con el oso todavía en sobre el automotor con la esperanza de que huyera y lo hizo.