Nota de EU89.7
Bad Bunny Sorprende en festival

¡¡¡Bad Bunny sorprende en festival de música electronica!!! Todos conocemos a este señor que cada vez sorprende mas a la gente del todo el mundo con sus actuaciones y sus presentaciones en el mundo. Bad Bunny hizo una gira en Europa estuvo en varios países de Europa pero había lago extra en esa gira, eso …

Continuar leyendo “Bad Bunny Sorprende en festival”

¡¡¡Bad Bunny sorprende en festival de música

electronica!!!

Resultado de imagen para bad bunny 2018

Todos conocemos a este señor que cada vez sorprende mas a la gente del todo el mundo con sus actuaciones y sus presentaciones en el mundo. Bad Bunny hizo una gira en Europa estuvo en varios países de Europa pero había lago extra en esa gira, eso extra iba a suceder en Bélgica.

Bad Bunny dando la sorpresa en Bélgica ante un público gigante en uno de los festivales mas importantes del mundo que es Tomorrowland siendo invitado especial del Dj Alesso.

Resultado de imagen para bad bunny y alesso

Bad Bunny y Alesso han tenido una buena relación últimamente, Alesso cerraba en el Mainstage el segundo dia del festival, Alesso puso la canción I like it que es una colaboración entre Cardi B, Bad Bunny y J balvin. Alesso duio a conocer a su invitado el cual fue el cantante Bad Bunny haciendo su aparición y convertirse en el primer reguetonero  en cantar en Tomorrowland.

https://youtu.be/BbZpdzR0zqE