15 julio, 2024 | 1:37 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Farándula
LONDON, ENGLAND - MAY 07: Paul Walker attends the World Premiere of 'Fast & Furious 6' at Empire Leicester Square on May 7, 2013 in London, England. (Photo by Eamonn McCormack/WireImage)

El primer avance del documental dedicado a la vida de Paul Walker

Paul Walker murió en el 2013 en un trágico accidente y han pasado cinco años para poder ver el primer avance del documental ‘I am Paul Walker’ en YouTube.

La empresa Paramount Network decidió liberar el primer tráiler del documental el día de hoy para el deleite de todos los fanáticos del actor. El material audiovisual de YouTube cuenta con distintas etapas de la vida del actor.

El documental de la vida de Paul Walker hace un repaso por su vida a través de testimonios de sus familiares y amigos. En el clip también se pueden apreciar videos caseros donde aparece el actor de niño.

El homenaje fílmico de Paul Walker también cuenta con unos minutos dedicados al trabajo filantrópico que el actor realizó en Haití después del terremoto del 2010.

Por su parte, Rob Cohen, director de ‘Fast and Furious’, manifestó que en una ocasión Walker le manifestó lo que realmente era importante para él: pasar tiempo con su familia, su hija y practicar surf.  Cohen, quien trabajó en 2001 con Paul Walker en la primera entrega de “The Fast and the Furious”, es el director de “I am Paul Walker”. El documental se estrenará el próximo 11 de agosto a las 9/8c a través de la plataforma de streaming de Paramount Network.

Siempre se recordara a Walker, al inició su carrera en películas como ‘Meet the Deedles’, ‘Pleasantville’ y ‘The Skrulls’. Pero el papel que lo lanzó a la fama mundial fue en la cinta ‘Fast and Furious’ al interpretar a Brian O’Conner.

 

 

Resultado de imagen para i am paul walker

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Copa América
Copa América
Deportes

James Rodríguez, mejor jugador de la Copa América 2024

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Contracrónica: Lionel Messi se queda con la “arreglada” Copa América

Argentina
Argentina
Deportes

Copa América: Estos han sido los últimos 15 campeones

Copa América
Copa América
Deportes

Memes no perdonan: caos, lesiones y lágrimas son protagonistas en final de la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad