20 abril, 2024 | 9:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Volcán de Fuego: mandatario Jimmy Morales visita finca La Industria

Vestido de militar, el presidente Jimmy Morales visita la finca La Industria en Escuintla, lugar donde se encuentran los Albergues de Transición Unifamiliares (ATU) para los afectados de la erupción volcánica que el 3 de agosto cumplirá dos meses. En la visita, el gobernante está acompañado del vicepresidente Jafeth Cabrera, así como otros ministros de su gabinete.

Algunos funcionarios le explicaron al gobernador departamental de Escuintla, Guillermo Domínguez, le han explicado cómo será el proceso para la entrega de los albergues familiares.

Durante el recorrido, el mandatario Morales visitó una clínica médica y algunos módulos donde serán trasladados los afectados.

 

Morales explica el uso del traje militar

Sobre la vestimenta, Morales fue el único que portó el traje militar, en tanto, sus ministros visten casual. En ese sentido, el Presidente señaló que no debe causar extrañeza su forma de vestir, ya que en otros eventos ha vestido con el uniforme de la Conred y de Bombero Municipal.

Morales aseguró que lo hace para rendir homenaje al Ejército por las labores de rescate realizadas durante la emergencia de la erupción volcánica.

 

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-07-30-grafael-presidente-vestido-de-militar

Con información del periodista Gerardo Rafael / Foto Canal de Gobierno

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad