29 marzo, 2024 | 8:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Dos parejas de gemelos protagonizan singular boda

Los hermanos Lewan se unirán con las hermanas Bevier al mismo tiempo.

El próximo sábado y domingo, el estado de Michigan, en Estados Unidos, será escenario de un doble casamiento muy singular.

Dos parejas de gemelos de 28 años. que se conocieron el mismo día, empezaron a salir en forma paralela y se comprometieron juntos ahora se preparan para casarse el mismo fin de semana.

Se trata de las gemelas Krissie y Kassie Bevier quienes se casarán con Zack y Nick Lewan, respectivamente, en Grass Lake el 3 y el 4 de agosto.

Según el diario de Michigan Jackson Citizen Patriot, si bien las bodas serán en días distintos, la fiesta va a ser el sábado por la noche.

Las dos parejas se conocieron en el mismo momento: Kassie y Nick cursaban juntos una clase de psicología en la Universidad Estatal Grand Valley.

Un día, el profesor preguntó si había algún gemelo en el lugar y ambos levantaron la mano, conversación tras conversación, terminaron saliendo y seguidamente fueron sus hermanos.

La primera vez que salieron juntos fue un domingo a la mañana y, como son religiosos, fueron a la Iglesia.

Allí también fueron Krissie y Zack, sus hermanos, quienes también se convirtieron en novios.

Las parejas dijeron que se llevan muy bien porque fueron criados con los mismos valores familiares. Krissie destacó la mayor particularidad: su relación como hermanos: “Existe un vínculo especial por ser gemelos y tener a alguien que comprenda eso es magnífico”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad