18 abril, 2024 | 4:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Esta es la razón por al que nunca se filmó Amazing Spider-Man 3 y 4

Mails hackeados a SONY en 2014 fueron la llama que despertó el repentino NO a las secuelas de Amazing Spider-Man y algo más profundo.

La franquicia ganadora de Sony, Spider-Man, tuvo su auge y aunque los estudios tenían cartas ganadoras con la participación de Raimi y Tobey Maguire, la fórmula pareció no gustar y se apegaron al comic.

Spider-Man más joven y Marc Webb

La serie de películas inició con la participación de un joven director llamado Marc Webb y Andrew Garfield los cuales llevaron a la serie del enmascarado arácnido a un nivel fenomenal. La respuesta del público en la taquilla no se hizo esperar pero Sony obligó a un alto inesperado. Deseaban un joven actor y Tobey ya no era el adolescente que el comic necesitaba ya que la historia del Sorprendente Hombre Araña se basa en el niño que se convierte en hombre y las responsabilidades – consecuencias de ello.

El relanzamiento de el Sorprendente Hombre araña fue un éxito de taquilla y recaudó más de 1 billón de Dólares, situándola en la 2da mejor de la franquicia. La sequela con Garfield y Emma Stone no se hizo esperar y aunque los críticos no le dieron la bienvenida adecuada, el público sí y obtuvo un éxito parecido en taquilla. El éxito despertó tanto deseo en Sony que no sólo planearon la 3ra y 4ta entrega, sino también películas relacionadas (spinoffs), como Venom y Sinister Six. El plan de Sony había llegado, incluso a considerar un Universo Cinemático alrededor del arácnido héroe, parecido a lo realizado por Marvel, irónicamente con un personaje de Marvel.

Amazing Spider-Man cancelado

Pero de momento todo cambió y la secuelas fueron canceladas a la vez que los spinoffs se pusieron en fase de espera. Cada vez más surgía un problema o un retraso o alguno de los involucrados indicaba que no continuaría como el caso de Marc Webb el cual dijo que estaría únicamente en la 3ra entrega y para la 4ta sería solo consultor. Al final los hackeos a los correos de Sony en 2014 revelarían que Sony no tenía plantes de “envejecer” a Spider-Man y debería ser otro actor joven el sucesor. Tom Holland fue el escogido para ello y además emergió que Spider-Man haría su debut en el universo de Marvel por lo que un universo separado contradecía lo deseado por Marvel y por ello el clavo fue puesto en el ataúd del Amazing Spider-Man

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad