18 abril, 2024 | 6:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ni Hazard, Lewandowski, Neymar o Mbappé… al Real Madrid no llegan estrellas

Un 9, otro 7 o cualquier otro jugador que supla la ausencia de CR7 a nivel vestuario, venta de camisetas y robe corazones, el Madrid no contempla aún.

Desde que Florentino asumió el mando de las oficinas del Madrid, los paparazzi no dejaban de apuntar hacia cada vehículo que ingresaba a Valdebebas, eso sí, otros tiempos por que ahora los conocidos no enamoran y no sacan lo que en su momento hizo CR7.

Estrellas van estrellas vienen, pero ninguna en el Madrid se detiene

Ya lo dijo Mourinho al finalizar el encuentro entre el Manchester United y el Real Madrid en EEUU: “Ningún jugador está por encima del Madrid”, refiriéndose a la salida de Cristiano Ronaldo del club merengue. Y es que todo el Mundo del fútbol no comprende como tan duradera unión se rompió por lo de siempre, los egos y el dinero.

Mantener a CR7 era algo más que un capricho, era una seguridad de tener en la bolsa cada temporada al menos una o dos competiciones seguras y agrandar la imagen de “bestia blanca” que el Madrid había creado bajo la pegada de Cristiano. Ahora sin su artillero el Madrid busca estrellas pero al parecer los coqueteos no van a transformarse en nada duradero para el club blanco.

Ni un teatral Neymar cedió ante la presión mediática generada antes y durante el Mundial de Rusia 2018.

Hazard por su parte quiere pero su actual compromiso no le permite su salida. En cuanto a otros se refiere, tal es el caso de Mbappé, la juventud y/o lealtad puede más que la codicia de pertenecer a un club superior, aunque ahora no lo parezca, aunque la sombra de CR7 se haya llevado consigo los millones de seguidores de la noche a la mañana al club de la vecchia signora del calcio, la Juventus.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad