Con la intención de mantener a un hombre a su lado; una mujer en Honduras fingió el embarazo de gemelos durante nueve meses, la muerte de su bebé, y lo más aterrador: fingió la sepultura de los todos pensaban era el fruto de su vientre.
El pasado viernes 27 de julio, Rosa María Castellanos Díaz viajó rumbo a la capital hondureña, con la justificación de que ya se acercaba la fecha de parto que le había indicado el doctor, que había llevado su control prenatal.
Esa misma noche Rosa María llamó a su pareja Melvin Mendoza, un miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras, para comunicarle que uno de los niños del parto de gemelos que tuvo murió al momento del alumbramiento.
La mujer llegó el sábado al mediodía, con el pequeño ataúd en brazos, expresando dolor por haber perdido a su bebé.
Ella fue recibida por su familiares y algunos parientes de su marido; sin embargo, les manifestó que no podían ver al niño, porque el cajón venía sellado y en el Hospital le habían prohibido abrirlo.
Pero, al padre del bebé no se convenció de lo que le dijo su pareja y la misma noche de la inhumación, fue hasta el cementerio para desenterrarlo.
Al abrir el féretro descubrió que no había un bebé sino un muñeco de plástico vestido de bebé.
Mendoza aclaró la situación ante las autoridades y desistió de cualquier denuncia; sin embargo, la Fiscalía investiga de oficio este suceso.
Con información de The Sun