29 marzo, 2024 | 7:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

La madre de Paul Walker revela nuevos detalles sobre el día en que murió

A cinco años de la muerte de Paul Walker, la madre del actor recuerda cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo.

A casi cinco años de la muerte de Paul Walker, la madre del actor recuerda cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo.

Antes de que la estrella falleciera en un terrible accidente automovilístico, estuvo haciendo planes con su hija Meadow, para celebrar las fiestas de diciembre.

Cheryl Crabtree, en la mañana del fatídico 30 de noviembre de 2013, Paul se sentó en la cocina a platicar con ella y con Meadow, y dijo que esa misma tarde quería ir a escoger su árbol de Navidad para decorarlo con su hija, que en ese entonces tenía 15 años.

“Estábamos teniendo esta buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía”, comentó Cheryl en una reciente entrevista a People.

“Recibió un texto y dijo, ‘Oh, dios mío, ¡tengo que estar en un lugar!'”, agregó.

Cuando Paul salió de su casa para acudir a un evento automovilístico de caridad para su organización Reach Out Worldwide, la mujer no se imaginó que esa sería la última vez que vería a su hijo con vida.

Al salir de dicho evento, varias horas después, el actor de 40 años se subió a su Carrera GT Porsche junto a su amigo Roger Rodas al volante.

El vehículo se estrelló y explotó, y ambos murieron en el lugar del accidente.

Para recordar la vida y celebrar el legado del actor que protagonizó la saga “The Fast and The Furious”, este 11 de agosto se estrenará un documental en su honor titulado “I am Paul Walker”.

En él darán testimonio varios amigos y colegas de Paul, que todavía conservan vivo su recuerdo con mucho amor.

“Creo que mucha gente piensa, ‘Oh, solo era una estrella de cine que murió en accidente de auto’. Pero él era mucho más. Eso solo era una parte de él. Era un hombre maravilloso”, le aseguró Cheryl a People.


Con información de Telemundo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad