Nadine Gonçalves salió en defensa de su hijo Neymar con un mensaje en Instagram acompañado de un video, luego de que el jugador admitiera que sus reacciones en la cancha fueron exageradas en ocasiones.
“Yo soy su mayor admiradora y, con todo respeto, no se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepa que son minoría comparado con las personas que lo aman y que principalmente conocen su corazón”, escribió Gonçalves en su cuenta de Instagram.
Neymar se disculpó por su desempeño con la selección brasileña en el Mundial de Rusia en un anuncio publicitario para la marca Gilette e inmediatamente generó un sinfín de debates en la prensa y en redes sociales por el medio que escogió para admitir su error.
La madre del delantero afirmó que muchas personas saben el nombre de Neymar Jr, pero pocos realmente le conocen. “Yo elevo mis ojos a Dios y le pido solamente a él, porque solamente él dará las respuestas para todo y todos, somos humanos, y, por tanto, somos defectuosos”, agregó.
“Te amo y siempre estaré contigo hijo mío… mi guerrero”, finalizó.
Neymar, quien ya confirmó que seguirá con el PSG para la próxima temporada, afirmó que se ha transformado en “un nuevo hombre” y también pidió ayuda para ponerse de pie tras sus caídas.
Con información de agencia EFE