28 marzo, 2024 | 5:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Nuevo estudio revela la parte del cuerpo masculino que más atrae a las mujeres…

Esta es la parte del cuerpo masculino que más nos gusta a las mujeres!!!

Para las chicas pueden ser atractivos los ojos, la boca, las manos, las piernas, los labios o cualquier otra parte del cuerpo masculino. Pero un nuevo estudio de la revista Royal Society Open Science de la Universidad británica de Cambridge ha revelado cuál es la parte del cuerpo masculino que más gusta a las mujeres.

Para obtener la respuesta, los investigadores realizaron un estudio con 800 mujeres de diferentes edades. Para la realización del estudio ellas tuvieron que observar las fotografías de nueve mil hombres sin rostro, para saber qué era lo que más les llamaba la atención.

Los datos dieron como respuesta que las extremidades inferiores largas (es decir las piernas) hacían más atractivo a un hombre. Según el estudio, ellas eligieron piernas con una mayor longitud porque se cree que estas son evidencia de buena salud, buen equilibrio y riqueza. Las piernas cortas son todo lo contrario.

“Otras investigaciones anteriores han vinculado las piernas más cortas con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares y con la diabetes de tipo 2 relacionada con la obesidad en ambos sexos” citaba la investigación.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad