A Demi Lovato le han dicho que vaya a rehabilitación o “morirá”, según informes de medios de comunicación de los Estados Unidos.
Se dice que la estrella saldrá del hospital esta semana, donde ha estado recibiendo tratamiento durante más de una semana desde que sufrió una sobredosis de heroína.
Después de ser encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills, Demi, de 25 años, fue tratada por paramédicos con Narcan, un antídoto opioide, antes de ser llevado al Centro Médico Cedars-Sinai.
Luego de que ella estaba “muy enferma” después de “complicaciones”, ahora se dice que será liberada en los próximos días.
Pero TMZ informa que corre el riesgo de perder a quienes la rodean, o incluso a su propia vida, si no vuelve a la rehabilitación.
Una fuente dice que Lovato se ha estabilizado después de su ‘sobredosis’ y que su equipo está haciendo planes para enviarla a una clínica.
Sin embargo, la decisión de ir o no dependerá de ella, pero sus seres queridos le han advertido que cortará el contacto si no ingresa a las instalaciones.