Radio en línea

EN VIVO

Viral

Cierran investigación del tiroteo en Las Vegas

Aunque cerraron la investigación, las autoridades no lograron resolver la pregunta clave del tiroteo que dejó 58 muertos.

Más de 10 meses después del tiroteo más mortífero en la historia moderna de los Estados Unidos, la policía anunció que cerró su investigación sin responder la pregunta clave: ¿Qué motivó al pistolero a matar 58 personas y herir a cientos de personas?.

Después de cientos de entrevistas y miles de horas de trabajo de investigación, la Policía confían en que no hay evidencia de una conspiración o un segundo pistolero.

Joe Lombardo, alguacil del condado de Clark, dijo que Stephen Paddock quien se suicidó tras el tiroteo, era “un hombre poco notable” que mostraba signos de una mente preocupada.

Hasta el tiroteo del 1 de octubre de 2017 en Las Vegas, pero las autoridades no tienen respuestas claras.

 

Stephen Paddock

Lombardo dijo que con el cierre de la investigación de 10 meses, nadie más será acusado en conexión con el tiroteo masivo más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos.

Paddock, quien disparó a través del Boulevard Las Vegas desde una habitación del hotel Mandalay Bay a una multitud de 22 mil personas, fue el único hombre armado, dijo Lombardo.

Las autoridades dijeron que el ataque no tenía relación con el terrorismo internacional; sin embargo, el propietario del hotel, MGM Resorts International, quiere que los tribunales federales califiquen el tiroteo como un acto de terrorismo, para declarar que la compañía no tiene responsabilidad hacia los sobrevivientes o las familias de las víctimas asesinadas.

 


Con información de Time

Publicidad