Nota de EU89.7
El creador del ‘In My Feelings Challenge’ aparece en el nuevo video musical de Drake

Este es el video oficial de “In my feelings”

La persona detrás de la cuenta de Instagram @theshiggyshow fue quien comenzó el “In my feelings Challenge”, un reto de baile en todo el mundo que resultó en innumerables videos, más un par de arrestos y al menos una persona que fue atropellada por un automóvil. Gracias a que ayudó a impulsar la canción a la cima de la lista Billboard Hot 100 durante tres semanas seguidas, Shiggy se ganó la apreciación de Drake y le dio la oportunidad de aparecen en el nuevo video musical de la canción.

“Drake , Sir We’re Ready For You” ?? @champagnepapi #InMyFeelings Video Shoot ?: @princedaphotographer ?

Una publicación compartida de Shoker? (@theshiggyshow) el

En este homenaje a Nueva Orleans dirigido por Karena Evans, Drake baila y actúa junto a La La Anthony, quien interpreta a la famosa Kiki y Phylicia Rashad a su madre. Los créditos finales incluyen clips de los videos de los retos de #InMyFeelings que se hicieron virales. Sin embargo, es Shiggy quien se roba el espectáculo con los movimientos de baile que comenzaron todo esto en primer lugar.

El videoclip fue subido hace a penas un día (02 de agosto) y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Youtube.

Míralo a continuación: