El artista y modelo canadiense, Rick Genest “Zombie Boy”, fue encontrado muerto por la policía de Canadá en su departamento de Montreal.
Su última publicación
La última publicación en Instagram de “Zombie Boy”, el modelo canadiense de 32 años tatuado de la cabeza a los pies que saltó a la fama internacional tras aparecer en uno de los videos de Lady Gaga, se realizó solo unas horas antes de que fuera encontrado muerto en su piso de Montreal.
En la imagen, se observa un anillo de luz interplanetaria sobre un universo negro y unas palabras llenas de poesía que hablan de estrellas y de almas arrojadas a pozos de piedras.
“Lo gritamos a las estrellas que colgaban arriba / nosotros almas arrojadas a un pozo de piedra / como fuego enemigo entre dos destinos…”, comienza el texto, que continúa haciendo referencia a respiraciones que cortan hielo “como carne”. También hace alusión a “las viejas puertas estrechas de la muerte”, antes de hablar del “deseo de locura” y de rezos y besos “severos y frío”, de conchas tan bien frías y metálicas, y de brillos de la medianoche.
Por el momento, autoridades tratan de descifrar el mensaje ambiguo.
Una publicación compartida de Zombie Boy (@zombieboyofficial) el
Tras darse a conocer la noticia, Lady Gaga escribió: “El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que demoledor, tenemos que trabajar más para cambiar la cultura, traer a primer plano la salud mental y borrar los estigmas que impide que hablemos de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a tu familia hoy. Debemos salvarnos los unos a los otros”.