Radio en línea

EN VIVO

Programa

Exmagistrado Luis Fernández Molina dice que con solicitud de Ley Magnistsky, la paciencia de EE.UU. está llegando al límite

El exmagistrado Luis Fernández Molina considera que con la solicitud hecha ayer, la paciencia de las autoridades de Estados Unidos, en materia de corrupción, “está llegando al límite”. Lo anterior se debe a la solicitud que realizó el Congreso estadounidense al Gobierno de Donald Trump donde pide aplicación de la Ley Global Magnitsky sobre Responsabilidad […]

Programa A Primera Hora

El exmagistrado Luis Fernández Molina considera que con la solicitud hecha ayer, la paciencia de las autoridades de Estados Unidos, en materia de corrupción, “está llegando al límite”.

Lo anterior se debe a la solicitud que realizó el Congreso estadounidense al Gobierno de Donald Trump donde pide aplicación de la Ley Global Magnitsky sobre Responsabilidad de Derechos Humanos, conocida como “Ley Magnistsky” a los guatemaltecos  Gustavo Alejos Cámbara y Luis Alberto Mendizábal, así como al mexicano Ángel González.

En tanto, el abogado constitucionalista, Stuardo Ralón, subraya que debido a los niveles de corrupción nos hemos convertido en un problema de seguridad nacional para Estados Unidos.

 

Publicidad