19 abril, 2024 | 3:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¡Las selfies están prohibidas!

¡Sí, así como lo lees! Las selfies están prohibidas, pero relaaaaax, no para siempre, ni en todos lados.

Cualquiera pensaría que, como en la actualidad las selfies están tan de moda, que en cualquier lado y en cualquier momento nos las podemos tomar…sin embargo, no es cierto. En algunos lugares está prohibido; de hecho, navegando por internet me topé con esta nota que habla sobre algunos lugares en los que no está permitido hacerlo.

Ni pienses tomarte una selfie en La Meca (Arabia Saudí) y en el Museo Van Gogh de Ámsterdam, porque en definitiva no lo podrás hacer. Por otro lado, nos hemos dado cuenta que algunas personas, por tomarse algunas han tenido accidentes o incuso perdido la vida…y es por eso que, por ejemplo, en el paseo marítimo de Bombay, no está permitido.

Pero estos no son los únicos lugares en los que no se puede, por ejemplo en la playa de La Garoupe, en el sur de Francia, en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York, en los acantilados de la costa croata y el lago Tahoe, en Estados Unidos, tampoco es permitido tomarse selfies.
Hablando de otros lugares turísticos, todos sabemos que llegar a Disney es muy emocionante y de hecho, es un lugar en el que a todos o casi todos, nos gustaría tomarnos una selfie…y de hecho lo podemos hacer, pero…sin el selfie stick, ya que está prohibido.
Y por si esto fuera poco, olvídate de tomarte una cuando visites el Coliseo de Roma, ni en la Ciudad Prohibida de Pekín o en el famoso festival Lollapalooza de Chicago.
¿Alguien sabe de algunos lugares en Guatemala en el que estén prohibidas las selfies?

Fuente: https://bit.ly/2O8Ax4N

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad