Tras la recaída de Demi Lovato por una aparente sobredosis de drgoas, la cantante finalmente se dirigió a sus seguidores con un conmovedor mensaje.
Recientemente, se supo que Demi Lovato asistirá a rehabilitación, y ahora Demi ha regresado a sus redes sociales y publicó un mensaje para quienes la han estado apoyando.
Tras casi dos semanas de ausencia, Demi Lovato envió este mensaje a sus seguidores:
“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he hecho.
Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y con bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles.
Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff de [el hospital] Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes.
Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y el camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado.
Seguiré luchando.
Demi.”
La cantante de 25 años se dirigió a los fanáticos con este conmovedor mensaje en sus redes sociales, este domingo donde agradeció a todos por su amor y apoyo y dijo que ahora quiere enfocarse en su sobriedad y curación.
Demi fue llevada al hospital el 24 de julio después de ser encontrada inconsciente en su casa en Hollywood Hills.