19 abril, 2024 | 6:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Demi Lovato promete “Seguir luchando”

La cantante estadounidense finalmente rompió el silencio y se dirigió a sus seguidores con un conmovedor mensaje.

Tras la recaída de Demi Lovato por una aparente sobredosis de drgoas, la cantante finalmente se dirigió a sus seguidores con un conmovedor mensaje.

Recientemente, se supo que Demi Lovato asistirá a rehabilitación, y ahora Demi ha regresado a sus redes sociales y publicó un mensaje para quienes la han estado apoyando.

Tras casi dos semanas de ausencia, Demi Lovato envió este mensaje a sus seguidores:

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he hecho.

Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y con bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles.

Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff de [el hospital] Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y el camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado.

Seguiré luchando.

Demi.”

La cantante de 25 años se dirigió a los fanáticos con este conmovedor mensaje en sus redes sociales, este domingo donde agradeció a todos por su amor y apoyo y dijo que ahora quiere enfocarse en su sobriedad y curación.

Demi fue llevada al hospital el 24 de julio después de ser encontrada inconsciente en su casa en Hollywood Hills.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad