23 abril, 2024 | 3:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

El Aniversario 60 de Michael Jackson será un evento sin precedentes y tu puedas estar allí

Michael Jackson nació en Gary, Indiana el 29 de Agosto de 1958, este año estaría apagando las 60 velitas del pastel. Es por este motivo que la familia Jackson ha decidido realizar un espectacular evento único en la historia.

Aclamado por Rolling Stone como una “exhibición virtual de escenas increíbles”, el musical Michael Jackson ONE es una fusión electrizante de acrobacias, bailes y efectos visuales que refleja el talento dinámico del Rey del Pop, y sumerge a la audiencia en el mundo musical de Michael. Impulsado por sus grandes éxitos, que se oyen como nunca antes gracias a un fascinante entorno de sonido envolvente de última generación, Michael Jackson ONE de Cirque du Soleil se presenta únicamente en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas y el próximo 29 de Agosto habrá una rutina, que será el único día que el mundo podrá verla.

La trama de la serie se centra en cuatro “inadaptados” que iniciaron un viaje al mundo y la música de Michael Jackson. Al final del viaje, personifican la agilidad, el coraje, la alegría y el amor de Jackson. Estos valores están representados con sus guantes blancos, calcetines blancos y zapatos negros, sombrero y gafas de sol.

Adicional a este show habrá después un “After Party”, con solamente 2,000 personas entre invitados especiales, amigos muy cercanos a Michael Jackson y familia del rey del Pop.

De Centro América solamente habrán 3 ganadores, ¿ y qué creen ?

Kiss ha sido elegida para ser la radio estandarte y tener la oportunidad por Guatemala, de tener 1 GANADOR, el cual puedes ser tu.

BASES DE LA PROMOCIÓN:

  1. Debes suscribirte al Playlist oficial del Michael Jackson en Spotify. Aquí esta PINCHA LINK
  2. Diariamente escucharas a Michael Jackson sonar en la programación de Kiss 97.7, reporta el horario de las canciones en un WhatsApp al 55800707 con tus datos completos en el programa RUTA 977 de 18 a 19 horas. Como mínimo debes reportar 3 canciones. Es importante que seas mayor de 21 años, tengas pasaporte y visa vigente.
  3. El 21 de Agosto daremos a conocer el nombre del ganador en un programa especial con todo lo que te gustaría saber del Rey del Pop.

PREMIO:

  1. Boleto aéreo ida y vuelta a Las Vengas, Nevada en EEUU
  2. Estadía 2 días, 1 noche
  3. Ingreso al show de Cirque Du Soleil
  4. Ingreso a la fiesta VIP
  5. Traslados

¿ Qué esperas para participar ?

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad