18 marzo, 2024 | 10:09 pm

Ciudad de Guatemala.

28°C
Few clouds

GTM.

28°C
Few clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ YoSiSideral

Mete su vehículo en un río para ahorrar dinero en el lavado de autos (VIDEO)

Un hombre que condujo su costoso todoterreno Land Rover a un río para ahorrar 3 dólares en un lavado de autos, aprendió recientemente de la peor manera que a veces lo barato sale caro.

Según un informe del Departamento de Servicios de Bomberos en Dujiangyan, provincia china de Sichuan, la semana pasada, un hombre tuvo que ser rescatado de un río cercano después de conducir su Land Rover SUV en el agua para lavarlo, y quedarse varado en un pequeño islote. El hombre dijo a los rescatistas que simplemente quería limpiar su auto para no tener que ir al lavado de autos y pagar la tarifa de 20 yuanes (moneda de China), pero que no esperaba que las compuertas de una represa río arriba se abrieran causando que el nivel del agua subiera casi al instante.

Antes de que el tacaño conductor pudiera volver a su auto y alejarse, las furiosas aguas del río crecido llegaron al motor del SUV, y amenazaron con inundarlo. Afortunadamente, pudo llegar a un islote cercano, pero se quedó varado allí sin nada más que hacer que sentarse y rezar para que las fuertes corrientes no le llevaran el auto.

Eventualmente, los transeúntes llamaron al Departamento de Servicios de Bomberos de Dujiangyan y un equipo de bomberos logró rescatar tanto al conductor como a su SUV. Un video de la odisea completa más tarde se publicó en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

FUENTE: periodismo.com

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad