28 abril, 2024 | 8:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video: Esta es la primera escena confirmada de la segunda temporada “Luis Miguel: La Serie”

Conozca los detalles.

La primera temporada de “Luis Miguel: La Serie” terminó de manera exitosa. En el episodio final se vivieron muchas sorpresas y los fans se quedaron con muchas inquietudes por lo que esperan ansiosamente el segundo capítulo.

¿De qué tratará la segunda temporada?

Carla González, la autora y productora ejecutiva de la bioserie confesó recientemente que los capítulos de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se enfocarán en la vida del cantante a partir de la década de los 90.

Gustavo Saldaña, otro de los ejecutivos de la serie, reveló la que parece ser la primera escena confirmada de “Luis Miguel: La Serie”. Saldaña compartió en redes sociales el video de la primera entrevista que ofreció ‘El Sol de México’ después de la muerte de Luisito Rey.

“Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada,” escribió el productor.

Por otro lado, Saldaña comentó que la segunda temporada tendrá 20 capítulos, que abordarán las experiencias que tuvo Luismi a partir de los 25 años, mientras promocionaba sus discos de ‘Romances’ (continuación de su álbum ‘Romance’) y ‘Nada Es Igual’. Por el momento, no tienen al actor que se encargará de darle vida a “Luis Miguel” en sus más recientes años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

RECOMENDADOS

Publicidad