19 abril, 2024 | 6:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Video: Nube con forma de “nave extraterrestre” alarma a rusos

Conozca los detalles.

Un suceso en Moscú asombró a miles de personas presentes y a otras en redes sociales quienes no tardaron en compartir la grabación y hacerla viral.

En las imágenes se mira una enorme nube con una extraña forma captada desde el cielo de una calle de Rusia.

El momento fue registrado a plena luz del día en la avenida Adropov, en el centro de la ciudad de Moscú. Los ciudadanos quedaron impresionados al ver la extraña forma que tenía esta, muy similar a la de una nave espacial.

Los presentes empezaron a difundir diversas teorías acerca del extraño fenómeno. Muchos de ellos, señalaron, incluso, que podría tratarse de una invasión extraterrestre, pues mencionaban que habían visto otras nubes de similar apariencia en distintos lugares de la ciudad.

Sin embargo, varios expertos agregaron que se tratan de nubes que reciben el nombre de “cúmulus”, un tipo de nube que se extiende verticalmente y que se caracteriza por contar con los bordes bien definidos, asociadas, además, con fenómenos meteorológicos de gran intensidad, como granizo, ciclones o mangas de agua y tornados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad