25 abril, 2024 | 3:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Video: “Viajero del tiempo” afirma que convivió con extraterrestres y los describe

Conozca los detalles.

Un supuesto “viajero del tiempo” que afirma haber venido del año 4000, cuenta cómo son los extraterrestres.

Su versión

Este hombre de 60 años, identificado como Wojnach Djokovic, asegura que durante la existencia de la Unión Soviética tuvo la oportunidad de participar en un proyecto ultra secreto que le permitió realizar un viaje al año 4000, así como también conocer alienígenas. También aseguró que existe una nave del tiempo que le permite al hombre viajar en el futuro.

“Mi amigo David Miladze y yo decidimos investigar a profundidad. En la década de los 80, yo era científico en una compañía y acudí a un seminario”, cuenta el hombre en un video.

Djokovic explica que su amigo Miladze participó en el desarrollo de un artefacto que les permitió viajar en el tiempo. Señala que él fue el primer ser humano en realizar la complicada transportación. “Me escogió a mí porque me apreciaba como amigo”, agrega, resaltando la razón por la que su amigo lo eligió para viajar junto con él al futuro.

“Me coloqué en posición y comencé a sentir cómo mi cuerpo se convertía en pequeñas piezas de información. De repente, perdí la consciencia y me quedé dormido. Me encontré a mí mismo cara a cara con alienígenas”, asegura.

Djokovic detalla que no era capaz de entender lo que los extraños seres querían decirle, y señala que le aplicaron una inyección, que hizo que, momentos después, pueda comunicarse con ellos. Asimismo, describe que los alienígenas eran de color blanco, de, aproximadamente, dos metros de altura y con enormes cabezas. Además, agregó que los extraterrestres visitaron el planeta Tierra en el año 3100.

Son muchas personas que creen las teorías de los “viajeros del tiempo”. Por el momento, las autoridades de ningún país han comentado algo al respecto.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Una mujer es arrestada en El Salvador por supuestamente matar a su hija a golpes

Afición de Xelajú
Afición de Xelajú
Deportes

Afición de Xelajú, la mejor en fase regular del Clausura 2024

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

RECOMENDADOS

Publicidad