Verónica Cominguez es una adolescente de 14 años residente de Barangay, Filipinas. Según indicaron los médicos, la niña creció con partes del cuerpo de su hermana gemela que nunca se desarrolló en el útero de su madre.
La pequeña creció con partes de las extremidades (manos y pecho) de un gemelo parásito que nunca evolucionó, sin embargo, se alojó en su cuerpo.
Como era de esperarse, muchos problemas trajo para Verónica el desarrollo de estas partes corporales dentro de su propio organismo, ya que no ha logrado llevar a cabo una vida totalmente normal. Si bien asiste a la escuela, no puede jugar con sus amigos.
Por otra parte su madre, Flora Cominguez, indicó que en su familia siempre ha existido una historia de nacimientos de gemelos pero agregó que su hija emana desde las extremidades un olor similar a la orina humana, lo que hace aún más desagradable la situación para Verónica.
Los vecinos de la aldea, donde vive la menor, realizaron eventos y actos de caridad para juntar dinero y costear una intervención para ella, con el fin de extirpar estas extremidades. De esta forma, se espera que pronto Cominguez pueda viajar a Tailandia a realizarse la cirugía, la cual tendría una alta probabilidad de ser exitosa.