19 abril, 2024 | 1:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

¡Un golpe a la nostalgia! 20 años han pasado ya de este playlist pop…

Probablemente hemos caído en cuenta que ya no somos tan jóvenes, pero en realidad ¿Cuántos años tienen esas canciones favoritas que escuchábamos en fiestas y cantábamos a todo pulmón?…

Les compartimos uno de los playlist favoritos para los amantes del pop.

Empecemos por las famosas boy bands, siempre existió un grupo de chicas que defendía a los Backstreet Boys o otro grupo que peleaba por N*sync.

“I Drive Myself Crazy”
Este tema de N*sync fue grabado en 1997, pero su éxito llegó hace 20 años cuando fue lanzado al público como sencillo.

“Everybody”
Una canción que continúa siendo de las favoritas en las discotecas, sin duda representa uno de los temas más importantes de la carrera de los BSB.

“Ciega, Sordomuda”
Es un tema que caracteriza a una Shakira que quizá muchos extrañamos, en 1998 la colombiana presentaba su álbum ¿Dónde están los ladrones? de donde se desprende esta canción.

“The Cup of Life”
Es una emoción escuchar un tema de un mundial de fútbol, pero esta canción ha sido muy especial, para el fútbol, para la carrera de Ricky Martin y hace 20 años no podíamos dejar de escucharla.

“Baby One More Time”
En 1998 conocimos oficialmente a Britney Spears, quien obtuvo un éxito rotundo desde las primeras horas del lanzamiento de este tema, que fue el ganador del éxito del año para la cadena de videos MTV.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad