19 abril, 2024 | 8:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Camino a Concacaf | VÍDEO | Guastatoya se llevó la victoria

Un solitario gol del delantero catracho Angel Rodríguez permitió a Guastatoya derrotar 0-1 a Antigua en la serie que define a un clasificado al torneo regional de la Concacaf.

Un solitario gol del delantero catracho Angel Rodríguez permitió a Guastatoya derrotar 0-1 a Antigua en la serie que define a un clasificado al torneo regional de la Concacaf. Vea el gol al final de esta nota.


El encuentro de ida se disputó esta tarde en el estadio Pensativo y que contó con otro jugador destacado: El portero de Guastatoya, el panameño José Calderón quien evitó la caída de su meta en varias ocasiones.

El juego de vuelta se disputará el miércoles 22 de este mes en campo oriental en horario vespertino.

 

Los primeros minutos fueron de dominio alterno con unos pasajes a favor de Guatatoya. Los locales tomaron la manija del juego y fue cuando el portero Calderón se lució. Guastatoya contó con algunas opciones especialmente cuando Carlos Gallardo estampó un balonazo en el travesaño.

Al iniciar la segunda parte el equipo de visita se quedó con 10 tras la expulsión de Omar Domínguez. Los coloniales también sufrieron la expulsión de Víctor Matta a los 75. Guastatoya vio una roja más a los 91 y fue para Kevin Norales.

Así describimos las victoria de los guastatoyanos

https://soundcloud.com/user-642794698/partido-clasificatorio-para-antigua-gfc-0-1-guastatoya

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

RECOMENDADOS

Publicidad