Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Fotos: Ricardo Arjona se “transformará” en un personaje animado

Conozca los detalles.

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto: “El cielo a mi favor”.

Se convertirá en un personaje animado

Arjona no deja de sorprender a sus fans. Después de visitar Guatemala para entregar las escrituras de propiedad de casas y terrenos a los damnificados por la erupción del Volcán de Fuego, ahora el famoso anuncia una nueva producción llena de sorpresas y magia.

Según lo publicado por él mismo en sus redes sociales, este proyecto se lanzará el 15 de agosto y lleva como nombre “El cielo a mi favor”.

“Divido entre dos mundos, la realidad y la animación”, dice al pie de la fotografía. Por el momento se desconocía de que se trataba pero ahora Metamorfosis comentó que se trata de una producción del artista y que se estrenará en las salas de cine de Cinépolis de Colombia, Guatemala, Argentina, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Perú.

Un video difundido en el perfil de Instagram del artista muestra una habitación vacía, oscura y solo iluminada por la luz que entra por una ventana. “Donde esta historia cobra vida”, se lee en su publicación. Arjona detalla, al concluir el video, que este cortometraje se transmitirá en las salas de cine.

Publicidad