Emisoras Unidas - Videos y fotos: Bohemia Suburbana hizo vibrar el Teatro Nacional junto al SOG

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Videos y fotos: Bohemia Suburbana hizo vibrar el Teatro Nacional junto al SOG

Conozca los detalles.

Foto: Sandy Sandoval

Anoche la banda guatemalteca, Bohemia Suburbana, hizo vibrar la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias con su “Sub Sinfónico” junto al Sistema de Orquestas de Guatemala (SOG)

Fotos galería: Sandy Sandoval

 

Un lleno completo

Grandes éxitos que han marcado la carrera de la agrupación chapina por 26 años fueron coreados por cientos de asistentes.

Los presentes también admiraron el arreglo interpretado por niños y adolescentes del SOG, la cual es una organización sin fines de lucro que busca el desarrollo, fomento de valores e inclusión de niños y jóvenes a través de la práctica colectiva de la música. En esta presentación habían pequeños desde los 9 años quienes estaban felices de haber tenido la experiencia de tocar con una de las bandas más famosas de Guatemala.

Algunos de los integrantes del SOG nos comentaron que tuvieron varias semanas de ensayos y que los integrantes de Bohemia Suburbana eran bastante amigables. Además en el “Sub Sinfónico” también estuvieron presentes maestros invitados de la Orquesta Sinfónica Nacional y la Banda Sinfónica Marcial.

Un concierto lleno de ovación

“Mil palabras con sus dientes” fue la canción que seleccionó Bohemia Suburbana para iniciar la velada. Después se escucharon grandes éxitos como: “Los sueños de Tansú”, “El Jardín”, “Aire”, “Peces e Iguanas”, “El grito”, entre otras.

Fotos galería: Alejandro Chet

Giovanni Pinzón prometió que este será el primer concierto de ese tipo y que regresarán con otro “Sub Sinfónico”.

Videos: Sandy Sandoval

Bohemia Suburbana hizo vibrar el Teatro Nacional junto al SOG from Emisoras Unidas on Vimeo.

Publicidad