16 abril, 2024 | 1:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

YouTube elimina video de Gomita por contenido “inapropiado”

Conozca los detalles.

Hace algunos días, Aracely Ordaz mejor conocida como “Gomita”, provocó una gran controversia en redes sociales tras publicar un video en YouTube que no fue del agrado de todos.

Eliminan el video

YouTube eliminó el video de “Gomita” ya que seguramente muchas personas lo “reportaron”. Las imágenes mostraban a la famosa maquillando a su hermanito, Ángel, de 12 años.

Como era de esperarse, la grabación dio mucho de qué hablar, pero sobre todo generó intensas críticas contra la comediante:

“Pobre de tu hermano, la burla que le van a hacer sus amigos”; “Goma, lo único que vas a provocar es que tu hermanito se convierta en gay después”; “Maquillar a su hermano solo por un vídeo no está bien”; “Lo que hace por tener contenido, el niño tiene derechos que se deben preservar, como su identidad y no ridiculizarlo”, escribieron sus seguidores.

Ahora, pese a que el tema ya había sido olvidado, YouTube decidió retirar el polémico video. “Gomita” defendió su publicación: “¡No inventen! ¿Por maquillar a un niño? No se pasen. No porque maquille a un niño ya se va a volver gay. Qué poca, no se vale, YouTube”.

Además, “Gomita” agregó que le parece una acción injusta, pues su video no cometía ninguna de las faltas por las cuales fue ‘castigada’: “Mi contenido ni siquiera es provocativo, no hay desnudos y no es sexual. Suben peores cochinadas que un maquillaje a un niño”, agregó.

La mexicana recibió el apoyo de algunos fans, sin embargo, otros la criticaron fuertemente.

Nuevo video en mi canal ??????????????

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad