29 marzo, 2024 | 7:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo lanza “explosivas” palabras que molestan a jugadores y fans del Real Madrid

Conozca los detalles.

Cristiano Ronaldo fue entrevistado por el canal de la Juventus y sus comentarios molestaron a los hinchas del Real Madrid.

¿Qué fue lo que comentó?

El futbolista comentó:

“Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerlos felices”.

Con ello, Ronaldo manifestó que es una institución diferente y que se siente en familia, lo que ha sido considerado como una clara indirecta para el Real Madrid.

Además, la pareja de Georgina Rodríguez reveló que uno de los sueños que tenía de niño era jugar en la Juventus, lo que terminó por lastimar a algunos hinchas del Real Madrid.

“La Juventus me gustaba desde pequeño y esperaba jugar un día en el equipo. Es fantástico estar aquí y estoy muy feliz. Espero adaptarme muy rápido a la Serie A, pero no estoy preocupado, esto es un desafío para mí y me encantan los retos”, sentenció.

Muchos fanáticos del Real Madrid han manifestado su enojo por las palabras del exjugador merengue. Por otro lado, millones de fans esperan verlo jugar junto a la Juventus en su primer partido del torneo italiano ante el Chievo Verona el sábado 18 de agosto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad