Darrel Miklos, el conocido cazador de tesoros hizo un sorprendente hallazgo en el Triángulo de las Bermudas con la ayuda de mapas que pertenecían a un antiguo astronauta de la NASA, Gordon Cooper. Según lo que comentan esta zona pudo haber sido visitada por seres de otro planeta.
A bordo de un pequeño submarino, Miklos logró ver a la distancia un raro objeto. Comentó que el mismo no debería estar ahí y que después declaró: “No parecen hechas por manos humanas”.
“No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello”, dijo Miklos, sobre el extraño objeto.
Este descubrimiento podría pasar a la historia como uno de los más notables y sorprendentes.
Al regresar a bordo de su barco, Miklos revisó mapas de Cooper y encontró, para su sorpresa, que el astronauta había indicado la zona del asombroso hallazgo con la frase “objeto no identificado” en vez de “barco naufragado”. Miklos cree que el astronauta definió de esa forma la zona así, dando a entender que aquello “pudiera ser algo de otro mundo”.
“Gordon creía en los alienígenas, él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte concreta del mundo”, dijo Miklos, refiriéndose al Triángulo de las Bermudas, conocida como escenario de misteriosas desapariciones de barcos y aviones.
Ahora el cazador de tesoros quiere investigar más a fondo el objeto misterioso.
Mire el video: