18 abril, 2024 | 12:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Chris Hemsworth habla sobre Avengers 4 en los Teen Choice Awards

No se preocupen, no hay spoilers.

El actor que le da vida a Thor, Chris Hemsworth sin dudas se ha convertido en uno de los más cómicos y activos en las redes sociales después de que la directora Taika Waititi llevara al dios nórdico a dar una vuelta en Ragnarok.

Hemsworth decidió bromear con el público con la tentadora información de Avengers 4. En los Premios Teen Choice de la noche anterior, durante los cuales el actor ganó la categoría de mejor actor de una película de ciencia-ficción por “Thor: Ragnarok”. El actor no pudo asistir a los premios debido a que actualmente está en el rodaje de su próxima película: Men In Black, pero aceptó su premio vía video en el celular de la mascota de los Teen Choice llamada Choicey.

El australiano dice que en agradecimiento revelará algunos detalles de Avengers 4 y se inclina para mostrar la “nueva arma” que el dios del trueno traerá a la lucha contra Thanos. Desafortunadamente, falla la conexión del internet y ya no se entiende ni se escucha lo que dice Hemsworth, excepto una súplica de última hora a Thanos para que “deje de matar a sus amigos”.

Tan estricto como es Marvel con su elenco y spoilers, esta llamada telefónica bien podría haber sido un verdadero grito de ayuda del actor, todo disfrazada de una broma divertida. Esperemos que Hemsworth no esté encerrado en algún lado.

Avengers 4 viene a responder todas tus preguntas (de verdad) el 3 de mayo de 2019.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Nacionales

Capturan en Guatemala a un cubano buscado por asesinato en Estados Unidos

Viral

La lista oficial de modelos de celulares que no podrán utilizar WhatsApp a partir de mayo

Camaleón Artesano
Camaleón Artesano
Empresas

¡Compra uno y llévate el otro con el 99% de descuento! Camaleón Artesano abre sus puertas

Ronald Araujo
Ronald Araujo
Deportes

¡No se queda callado! Araujo responde a Gündogan

RECOMENDADOS

Publicidad