28 marzo, 2024 | 1:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Disney y sus próximos largometrajes en Live-Action

Estas son las 5 películas que tienen a los fanáticos de Disney esperando con ansias las fechas de estreno. Versiones en Live Action que no te puedes perder.

Estas son las 5 películas que tienen a los fanáticos de Disney esperando con ansias las fechas de estreno. Versiones en Live-Action que no te puedes perder

Las películas que prácticamente traen a la vida animaciones entrañables tienen a los espectadores comiendo ansias y esperando sus respectivos estrenos generando una gran expectativa.

Esta es la lista de las 5 películas Live-Action que están por ver la luz.

Dumbo

Una de las grandes esperadas es indudablemente la del pequeño elefante. El encargado de dirigir esta película será el increíble Tim Burton, algo que promete darle ese toque excéntrico a una de las propuestas que ha generado mayor expectativa.

El elenco de la película trae personalidades de la talla de Danny DeVito, Michael Keaton, Eva Green y Collin Farrell.

La intervención de Burton como director se puede ver desde las primeras imágenes que han sido publicadas, pues el aspecto del elefante nos da una idea de lo “oscuro” que puede ser este film. De hecho, muchas personas criticaron negativamente la maqueta que Tim Burton presentó en la expo D23, sin embargo era de esperarse que Burton impregnara la cinta con su toque lúgubre.

Aladino

Una de las cintas más aclamadas de Disney también será traída a la vida con su regreso en Live-Action. Guy Ritchie, director de cine que estuvo casado con Madonna, será el encargado de la realización de esta película clásica en su versión de carne y hueso.

El guión del largometraje estará a cargo de John August, guionista de películas como Big Fish, y Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate y entre los actores que darán vida a los personajes que han sido publicados figuran  Mena Massoud y Naomi Scott como Aladino y Jasmine y el genio adorado de la cinta será Will Smith.

Aunque hubo controversia porque incialmente no habría actores del medio oriente, donde se ambienta la película, esto fue superado y se espera el estreno en mayo del 2019.

Cruella

Indudablemente una de las villanas favoritas de Disney es Cruella De Vill y la aclamada y malévola mujer tendrá su propio film.

La versión Live-Action de la película aún se encuentra en una temprana etapa, la de pre producción. A pesar de esto ya se cuenta con un listado de guionistas entre los cuales aparece el nombre de Aline Bosh de El Diablo Viste a la Moda.

Aunque no hay una declaración oficial de ninguna de las partes, uno de los nombres más sonados para interpretar a la villana y darle vida es el de Emma Stone y en cuanto al estreno de esta película, aunque se habla de finales de 2018, creemos que la fecha tendrá que postponerse pues aún falta bastante trabajo para ver finalizada la cinta.

El Rey León

Jon Favreau, director de El Libro de la Selva, está encargado de una de las más esperadas. La película que se volvió en un clásico del cine y uno de los más aclamados trabajos del gigante del entretenimiento está de vuelta, esta vez, en su versión Live-Action.

Dada la naturaleza de la película y la historia que cuenta, esta versión de “carne y hueso” será creada con tecnología CGI o Computer Generated Images, una serie de imágenes creadas a través de una computadora.

James Earl Jones, quien diera su voz a Mufasa en la película original, volverá a hacerlo en esta nueva versión de acción real. Beyoncé prestará su voz a Nala mientas que Donald Glover interpretará a Simba y Chiwetel Ejiofor, actor de 12 años de esclavitud, será el malvado Scar. El dúo que se roba las carcajadas, Timon y Pumba serán interpretados por Billy Eichner y el comediante y actor Seth Rogen.

La Sirenita

Una de las películas que más expectativa a generado es indudablemente uno de los amados clásicos de Disney.

Aunque no hay mucha información sobre este trabajo, se anunció en 2016 y ha causado muchísima expectativa desde entonces. El nombre de Chloë Grace Moretz ha figurado en varias listas como la posible interprete de Ariel, sin embargo ella misma anunció que está temporalmente retirada para darse un descanso por lo que muchos han descartado en definitiva su posible participación.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad