28 marzo, 2024 | 8:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

MULAN, Live action promete dejar atónitos a los espectadores.

Comparten ya las primeras imágenes del próximo live action. Mulan, la leyenda de China regresa a la pantalla grande.

Comparten ya las primeras imágenes del próximo live action. Mulan, la leyenda de China regresa a la pantalla grande

La película que originalmente lanzara Disney verá de nuevo la luz en el 2020 y será la actriz Liu Yifei la encargada de darle vida a esta guerrera.

Esta nueva adaptación de Mulan traerá a la vida la misma historia que conocimos en 1998 con la película animada que cuenta la historia de una joven muchacha que se llena de valor y coraje para escapar de su casa, hacerse pasar por un chico y enlistarse en el ejército chino para ir a la guerra por su país en lugar de su padre. En su travesía enfrenta retos físicos y peligros, sin embargo la historia narra como la ejemplar muchacha encuentra el amor.

La película será grabada en distintas ciudades de China además de contar con escenas grabadas en Nueva Zelanda.

Live Action

Varios clásicos que conocimos como animación se han convertido en grandes éxitos en su regreso como películas live-action. Vimos como Tarzán y El Libro de la Selva cobraron vida ante nuestros ojos y nos hicieron revivir historias que siempre hemos amado; ahora una de las más amadas leyendas de China hará su aparición en carne y hueso y esta primera fotografía de Liu Yifei caracterizada de Mulan está circulando en las redes.

La actriz china Liu Yifei tiene encantados a todos pues ya tiene trayectoria en el universo cinematográfico luego que en 2014 protagonizara la película Outcast de la mano de  Hayden Christensen y el actor Nicolas Cage, además de esto, Liu se dedica a la música y ha realizado varias propuestas discográficas además de trabajar como modelo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

RECOMENDADOS

Publicidad