28 marzo, 2024 | 7:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Uno de los criminales más buscados parece unirse a un reto viral de baile

Un sospechoso de doble asesinato, que había estado en la Lista de los 10 más Buscados del FBI parece sumarse al reto viral de baile de "In My Feelings"

Un sospechoso de doble asesinato, que había estado en la Lista de los 10 más Buscados del FBI desde junio y tenía una recompensa 100 mil dólares por su captura, parecía sumarse al reto viral de baile de “In My Feelings” del cantante canadiense Drake, mientras era escoltado por las autoridades.

Antwan Mims fue finalmente arrestado en Georgia, y cuando era trasladado en avión y vio las cámaras comenzó a bailar.

Los agentes del FBI que lo escoltaron a la cárcel no quedaron impresionados por sus movimientos y lo introdujeron en un atuo.

En la filmación, el sospechoso de asesinato, vestido con una camiseta azul y pantalones cortos, sonríe al ver cámaras, forma sus manos en forma de corazón, simula conducir un automóvil y mueve las caderas.

Los movimientos de Mims serían familiares para quien haya visto uno de los innumerables videos que muestran a personas bailando junto a vehículos en movimiento al ritmo de la canción de Drake, “In My Feelings”.

Mims, de 40 años, fue acusado de dispararle a Cortez Miller y Michael Johnson en el 25 de marzo frente a 100 personas en una fiesta en Míchigan.

 

Con información de WOOD TV8

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad