19 abril, 2024 | 6:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Después de once años de la primera película, Los Simpson tendrán secuela

The Simpson: La película tendrá segunda parte. Después de su primer estreno en el 2007, y con una trama al estilo de la novela de Stephen King, La cúpulaLos Simpson: La película fue un súper éxito de taquilla recaudando más de 527 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, once años después, por fin dan luz verde a la secuela.

Fue dirigida por David Silverman, la primera película ambientada a la familia más disfuncional de Springfield vivían un camino de redención después de que Homer contaminara el lago de la ciudad.

Para recuperar el respeto y la tolerancia de la gente del pueblo, Homer se veía obligado a utilizar su alocado encanto para evitar que la Agencia de Protección Ambiental y el gobierno estadounidense diezmaran Springfield.

¿Qué pasará con la segunda parte? 

Según Wall Street Journal, “la presidenta de 20th Century Fox, Stacey Snider, ha enfatizado una renovación del enfoque de Fox hacia la animación, trayendo un nuevo socio para reemplazar un acuerdo vencido con DreamWorks Animation después de que fue adquirido por Comcast Corp”, revelaron.

“El estudio cinematográfico se asoció con el estudio de televisión Fox en una adaptación para la  pantalla grande de la serie animada Bob´s Burgers,una segunda película de Los Simpson en desarrollo, y una película de Family Guy que mezclaría animación con acción en vivo”.

Por lo tanto, el futuro se ve brillante para la animación de gran presupuesto y los fans, finalmente, recibirán una nueva historia extendida de la familia amarilla más famosa del mundo desde 1989.

Al parecer, la secuela ya está en desarrollo pero se desconoce en qué estado se encuentra o cuándo podría llegar a los cines, debido a la incertidumbre que existe tras la compra de Fox, ya que se desconocen las intenciones de Disney con algunas de las propiedades del estudio.

Mientras tanto, la serie creada por Matt Groening sigue adelante en televisión y estrenará su temporada número 30 en septiembre de este año. A su vez, Groening estrenará este viernes 17 agosto (Des)encanto en Netflix, su primera serie nueva a cinco años del final de Futurama. Puedes leer nuestra crítica.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad