Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

Esta fue la última humillación que vivió la Princesa Diana

Según los informes, la difícil relación de Meghan Markle con su familia, especialmente su padre Thomas, ha estado causando angustia y preocupación a la duquesa en los últimos meses. Pero ella no es la primera novia real en tener problemas familiares, y su difunta suegra juró nunca volver a hablar con su madre después de […]

Según los informes, la difícil relación de Meghan Markle con su familia, especialmente su padre Thomas, ha estado causando angustia y preocupación a la duquesa en los últimos meses.

Pero ella no es la primera novia real en tener problemas familiares, y su difunta suegra juró nunca volver a hablar con su madre después de una serie de conversaciones impactantes.

El mayordomo y amigo cercano de la princesa Diana afirma que Frances Shand Kydd la llamó prostituta y se lanzó a un “ataque personal lleno de odio” contra los hombres con los que estaba saliendo y sus creencias religiosas.

Durante una entrevista con el Mirror hace varios años, Paul Burrell reveló detalles de una conversación particularmente impactante entre las dos mujeres justo unos meses antes de la muerte de Diana.

La conversación telefónica se refirió a las relaciones de Diana con el cirujano cardíaco Hasnat Khan y el empresario Gulu Lalvani.

Burrell relató: “Lo que escuché fue un torrente de insultos, insultos y disgustos insinuaciones hacia la Princesa y hacia la compañía masculina que ella mantenía. Fue un ataque personal lleno de odio contra los hombres y sus creencias religiosas”.

La conversación terminó cuando Diana cerró de golpe el teléfono, y Burrell más tarde la encontró sentada llorando en el piso del salón.

Él dice que Diana juró nunca volver a hablar con su madre, y nunca lo hizo.