28 marzo, 2024 | 3:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Farándula

La ceremonia de los MTV Video Music Awards, la abrirá Cardi B

Hace más de un mes, Cardi B tuvo a su primogénita Kulture- fruto de su matrimonio con el rapero Offset- ha hecho que sin lugar a dudas su maxima prioridad  sea solo su hija, hasta el punto de llevarle a cancelar varios conciertos que tenía programados en Octubre y Noviembre.  Pero resulta que la cantante ha anunciado que ahora será precisamente ella quien se encargue de abrir, el proximo 20 de agosto, la esperada ceremonia de la entrega de los MTV Video Music Awards.

“Os veré a todos allí”, ha escrito la estrella del hip hop en su cuenta de Twitter al tiempo que compartía la imagen con la que la cadena desvelaba la identidad de la intérprete que iniciará la ronda de números musicales de la noche.

El hecho de que la neoyorquina haya sido elegida para protagonizar la primera actuación de la velada -la más importante de todas las que se celebrarán en el Radio City Music Hall de Nueva York la semana que viene- ilustra a la perfección la rapidez con la que Cardi B se ha convertido en una de las mayores superestrellas del planeta. Y es que en la edición del año pasado a la rapera solo la invitaron para que amenizara, junto a otras jóvenes promesas de la canción, las horas previas al inicio de la retransmisión televisiva.

Por otro lado, la noticia dejará encantados y muy ilusionados a todos aquellos fans de Cardi que habían asumido ya que no la volverían a ver sobre un escenario al menos hasta la próxima primavera, como dejaba entrever ella misma al explicar las razones que le habían empujado a no ejercer como invitada especial en el tramo estadounidense de la gira de su amigo Bruno Mars.

“Creo que subestimé todo esto de ser madre. No solo no me encuentro físicamente preparada para embarcarme en una experiencia tan intensa, sino que tampoco estoy lista para dejar a mi bebé atrás, sobre todo desde que mis médicos me dijeran que no es saludable para ella estar tanto tiempo en carretera”, indicaba a través de su perfil de Twitter.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad