Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Te presentamos al nuevo novio de Belinda que tiene 41 años!!

Belinda bloquea a los seguidores que compartieron algunas fotografías de ella con su nuevo novio que es un doctor de 41 años.

A casi un año de haber terminado su relación con el ilusionista Criss Angel, todo parece indicar que Belinda por fin estrena nuevo novio!! Lo curioso es que se trata de un hombre de 41 años, se llama Ben Talei y es un cirujano plástico de Beverly Hills.

A través de las redes sociales los seguidores de Belinda compartieron algunas fotografías que llegaron a molestar e incomodarla. “Nos contaron que está furiosa con algunos de sus fans porque filtraron las fotos y ventilaron su nueva relación con el médico cirujano, una relación de amistad que ya tenían desde hace años”, dijo Daniel Bisogno durante el programa “Ventaneando”.

En una de las imágenes podemos ver cómo Belinda posa junto a él besándolo en la mejilla y en otra, donde está junto a él en lo que parece ser una reunión, algunas imágenes que fueron filtradas, según los fans fueron compartidas por el nuevo novio de la cantante, aunque ella optó por bloquear a las personas que estaban compartiendo la noticia del nuevo romance.

Publicidad