Según informes, un juez ordenó a Britney Spears pagarle a su exmarido Kevin Federline 87 mil 633.30 euros por facturas legales en su batalla actual de manutención de sus hijos.
De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por E! Noticias, el dinero se destinará a los “costos y tarifas” legales de Kevin.
La decisión llega tres meses después de que el hombre de 40 años pidiera 52 mil 579.98 euros un mes de manutención infantil, tres veces más que el actual monto de 17 mil 526.66 euros que recibe mes a mes.
Según TMZ, Kevin afirmó que los dos hijos de la pareja, Sean Preston, de 12 años, y Jayden, de 11, disfrutan de un estilo de vida encantador cuando están con su madre que no puede igualar y por ello necesita esa cantidad económica.
Según los informes, afirma que los niños disfrutan de las vacaciones de cinco estrellas, tienen una cancha de tenis iluminada y tienen cualquier juguete que quieran porque Britney gana 29,.80 millones de euros al año mientras que él gana 26 mil 29.00 euros en un mes.