Chatchai Parnuthai, un padre soltero de 32 años, no dejó que sus pequeños se perdieran la celebración del día de la madre en su escuela y, en lugar de atacar a la madre por haberlos dejado, el hombre decidió tomar acción y se vistió como ella.
Así fue como Chatchai se presentó a la escuela, en Tailandia, con un vestido rosa y un moño que le combinaba.
El señor tiene dos hijos, Ozone de cinco años, e Imsome de tres. Cuenta que días antes de la celebración, se mostraron apabullados pues sus compañeritos comentaban que sus mamás asistirían al evento. Desafortunadamente, la mamá los dejó cuando aún eran pequeños, pues se mudó a Europa y los dejó al cuidado de su amoroso padre.
Pero Chatchai, un apasionado mecánico de motocicletas, los sorprendió al vestirse con ropa que su madre dejó en casa. Las fotos de ese momento muestran a los niños mostrando respeto a su “madre” mientras el señor está sentado junto a las otras mujeres, a las que les pareció un gesto divertido y tierno.
“Soy un padre soltero, así que me aseguré que mis hijos fueran felices. Aunque me sentí apenado, era importante que ellos fueran parte de este evento, como sus compañeros”.
Y si piensan que recibió críticas por parte de los demás padres, no fue así, se mostraron empáticos ante la muestra de cariño de este padre, y dijeron: “El señor Parnuthai fue la mejor madre”.
Otra de las madres dijo: “En Tailandia, cuando es día de las madres, todas ellas deben unirse a actividades con sus hijos en las escuelas. Ellos no tienen madre, es por eso que él llegó vestido de mujer, para tomar parte en la celebración. Él no quería que sus hijos se sintieran mal porque su mamá los dejó, y lo logró”.